curacion minima 24 meses
Jamones Alba Romero

COMPRAR PALETAS IBÉRICAS DE BELLOTA

Alba Romero te permite Comprar Paletas Ibéricas de Bellota Online, elaboradas con nuestra mejor selección de Cerdos de Pura Raza Ibérica. Nuestros cerdos han sido criados en libertad, alimentándose exclusivamente de las bellotas de encinas y alcornoques de la dehesa durante la época de montanera y los recursos que ofrece la propia dehesa. De esta forma, conseguimos un producto final superior.

 Además de una alimentación de gran calidad, nuestros cerdos se mantienen siempre activos lo cual contribuye a disminuir el porcentaje de grasa del producto final. Con una curación mínima de 24 meses el producto final es una paleta de calidad excepcional.

Te invitamos a que pruebes una de nuestras paletas ibéricas de bellota

NUESTRAS PALETAS IBÉRICAS DE BELLOTA

Del mismo modo que con el Jamón de Ibérico de Bellota, la Paleta Ibérica de Bellota se obtiene de Cerdos Ibéricos que campan libremente por nuestras dehesas de encinas y alcornoques. La libertad de los animales determina y condiciona la calidad, por lo que abogamos por la crianza de los cerdos en libertad. Este producto tiene una mínima de 24 meses, desde Alba Romero siempre buscamos la excelencia y la mejor calidad.

Para una mejor conservación de la Paleta Ibérica de Bellota, desde Alba Romero te recomendamos empezar a cortar por la maza, es decir, de manera que la parte de la pezuña quede hacia arriba si se va a consumir sobre la marcha, mientras que si el consumo va a ser más lento, mejor empezar el corte por la babilla, evitando así que se reseque la parte de la maza.

También es fundamental desechar el tocino exterior, de color amarillento y en su lugar reservar una pieza del tocino interior, de color más rosado. que sirva de tapadera para colocarla sobre la zona recién cortada y evitar que nuestra Paleta Ibérica de Bellota se seque y pierda su aroma, sabor y calidad.

 

paleta-iberica-de-calidad

Nuestra tienda Alba Romero Romero
Paletas Ibéricas de Bellota

Desde Alba Romero podemos presumir de poner a tu disposición los mejores productos de Cerdo Ibérico de Bellota a tan solo un clic gracias a nuestro servicio de compra online. Te ofrecemos la mejor selección de paletas ibéricas de bellota para que ninguna excusa te frene de poder consumir productos de la mejor calidad procedentes de gorrinos criados en régimen de libertad.

En nuestra tienda online podrás encontrar cualquier tipo de producto Ibérico de Bellota, ya sean jamones o paletas, todos ellos obtenidos de cerdos que han seguido un proceso de crianza en libertad y siguen un proceso de elaboración artesanal con un sabor final y un resultado inigualable. Esto es lo que nos diferencia del resto de empresas de jamones y paletas ibéricas de bellota: la calidad. Todos nuestros productos reflejan la calidad, el renombre y el buen hacer de la empresa, pues desde jamones Alba Romero queremos ofrecerte los mejores productos.

SELECCIÓN DE PALETAS IBÉRICAS ALBA ROMERO

Tienda Online de Paletas Ibéricas de Bellota

Si llevas tiempo queriendo comprar una Paleta Ibérica de Bellota, pero nunca has sabido cuál comprar, en Alba Romero tenemos la solución: las nuestras. Y no lo decimos porque las hayamos hecho nosotros, sino porque expertos nos avalan y certifican que contamos con productos Ibéricos de Bellota de la mejor calidad.

Desde Alba Romero ponemos la mano en el fuego para garantizarte y asegurarte que nuestros jamones y paletas ibéricas de bellota proceden de cerdos criados en libertad, que comen exclusivamente bellotas en época de montanera. Son gorrinos de pura raza a los que les aseguramos un trato digno, para luego a través de procesos de curación y elaboración naturales podamos ofrecerte el mejor producto.

Por si sigues teniendo dudas, te hablamos un poco más del proceso de curación, en este proceso las lluvias durante el otoño y el invierno provocan un microclima en nuestras bodegas que generan una curación  óptima y natural, pues se origina una microflora que contribuye al desarrollo del proceso. Es por ello por lo que desde Alba Romero te decimos con total confianza que ponemos a la venta los mejores jamones y paletas ibéricas de bellota.

LA MEJOR PALETA IBÉRICA DE BELLOTA AL MEJOR PRECIO CALIDAD

Si estás interesado en la compra de nuestros jamones y paletas ibéricas de bellota, te informamos de que adicionalmente contamos con un servicio de envío completamente gratuito (para las compras superiores a 100 €). No tendrás que pagar costes, y te aseguramos todas las garantías de supervisión del producto. Tú tan solo preocúpate de disfrutarlo.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat