Jamón Huelva

Jamón de Huelva

Venta de jamones ibéricos de Huelva

Comprar el mejor jamón de Huelva ibérico por internet es posible. Si quieres comprar jamón de Huelva y no cuentas con la disponibilidad de desplazarte hasta esta tierra, en nuestra tienda online tendrán todos nuestros productos a tu alcance. Encontrarás un amplio surtido de productos que te permitirán degustar el jamón de Huelva en múltiples de formatos.

Puedes elegir entre recibir la pieza entera o loncheada manualmente por cortadores profesionales, por lo que podrás recibir desde la comodidad de casa un jamón ibérico de Huelva de inimitable aroma y con un sabor excepcional.

Contamos con la mejor gama de productos loncheados de ibéricos de Huelva, estos son cuidadosamente seleccionados y envasados al vacío. Adquirirás tu jamón loncheado desde la comodidad de tu hogar, el cual es envasado mediante las técnicas adecuadas para que esta genial materia prima, como es el jamón ibérico de Huelva, conserve su incomparable sabor y espléndido aroma.

El mejor precio en jamón de Huelva

En nuestra tienda online Jamón Huelva, contamos con un amplio surtido de productos elaborados artesanalmente al mejor precio. Contamos con envío a domicilio gratuito garantizando una entrega en un corto espacio de tiempo, para que puedas disfrutar de nuestro jamón de Huelva sin salir de casa.

Al comprar online tu jamón ibérico en nuestra tienda garantizamos una revisión personal en el seleccionado, antes de proceder al envío. Todo ello sumando, al mejor precio de compra que ofrecemos en Alba Romero.

Todos nuestros jamones ibéricos, proceden de cerdos criados en libertad en las dehesas de las Sierras de Huelva y se elaboran en secaderos naturales.

Comprar jamones de calidad online

La industria alimentaria artesana es la identidad de los Jamones Alba Romero, sin obviar las condiciones climatológicas tremendamente favorables en nuestra zona que posibilita la utilización de diversas bodegas y secaderos naturales, esto es indispensable para proceso de curado al que se somete nuestro jamón ibérico. De este modo, la mayoría de las industrias del sector del jamón de la región no recurren a técnicas de monitorización artificial de la temperatura y los valores de humedad en el proceso de curación de cada una de las piezas, preservando así, la elaboración al completo como un proceso natural y artesanal.

Muy cerca de las bodegas de elaboración, se halla el parque Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en este magnífico enclave contamos con vastas extensiones de dehesa, perfectas para el aprovechamiento de la montanera de los cerdos ibéricos, eslabón principal de la industria del sector del jamón en la región. Todos los cerdos ibéricos son criados en libertad en la dehesa, alimentándose de bellotas durante toda la temporada de montanera, el alimento ideal para garantizar la producción del mejor jamón ibérico de Huelva.

En nuestra tienda online, vas a poder gozar de un buen jamón con entrega urgente. Adquiere en Alba Romero Jamones, productor directo, magníficos productos ibéricos al mejor precio en el formato que desees. Conoce nuestros estupendos lotes de productos de calidad contrastada y certificada. Además, podrás encontrar lotes de embutidos exquisitos que se convertirán en el mejor complemento a la hora de acompañar nuestros estupendos jamones.

Jamón de Huelva

Si deseas adquirir uno de nuestros jamones de Huelva, debes saber que están elaborados con los mejores procesos artesanales y tradicionales. Cuidando detalladamente cada pieza como si fuera la única. Pensando en cada momento y ocasión, en los paladares más exigentes y para poder disfrutar de un buen jamón ibérico de Huelva en cualquier momento.

Factores de calidad del jamón de Huelva

El Jamón Ibérico de Huelva se caracteriza principalmente por ser distinto al resto de jamones de otras regiones geográficas de la península. El principal factor que lo diferencia consiste en un color más oscuro. El origen de esta peculiaridad se encuentra en el proceso de secado, incidiendo directamente en su aspecto exterior y especialmente en sus propiedades organolépticas interiores. El jamón ibérico de Huelva se diferencia por varios motivos. Algunos de los motivos principales son:

La climatología de la sierra de Huelva
La situación geográfica es de vital importancia para conseguir que los cerdos se transformen en especímenes de máxima calidad gracias al clima. Favoreciendo el curado adecuado de los animales.
La escasa industrialización
Los jamones ibéricos de Huelva se consiguen debido a que los cerdos se alimentan de las bellotas que ofrece la dehesa, asimismo, se trata de un lugar único donde se preserva un ecosistema que garantiza la mejor carne.
Crianza en las dehesas
Debido a que el proceso de elaboración de los jamones ibéricos de Huelva es artesanal, no existe una industrialización como tal. Puesto que, cada finca cuenta con sus herramientas y trabajo artesanal único.
Inexistencia de granjas
En la sierra de Huelva no hay granjas, los cerdos engordan en explotaciones aisladas en el norte de la provincia.
Alba Romero, el jamón de Huelva

En jamones Alba Romero, contamos con una dilatada experiencia en la elaboración artesanal de jamones ibéricos de Huelva. Hace algunas décadas, nos instalamos en un entorno óptimo repleto de dehesas con encinas y alcornoques, siempre con el pensamiento de ofrecerte nuestro mejor jamón ibérico.

El enclave estratégico donde se elabora nuestro jamón de Huelva cuenta con una climatología singular y única la cual facilita una curación adecuada, manteniendo un balance perfecto en cuanto a temperatura y humedad.

Jamón de Huelva de máxima calidad

En jamones Alba Romero te proporcionamos jamones ibéricos de Huelva certificados de primera calidad. De este modo, conseguimos que el cliente puede corroborar la trazabilidad y calidad del producto.

En la cultura interna de Alba Romero estamos muy concienciados con el bienestar animal, el compromiso que adquirimos nos lleva a que nuestros cerdos, en su proceso de cría habiten libremente en las dehesas.

En la fase de selección mostramos preocupación por conocer la genética de los cerdos incluso antes de su nacimiento, para garantizar el mejor jamón ibérico de Huelva. Además, de la genética de los propios ejemplares, es vital que estos se alimenten únicamente de bellotas y pastos naturales entre los alcornoques y encinas. Para posteriormente, una vez ya en el secadero garantizar las condiciones idóneas para la correcta curación del jamón ibérico de Huelva que se servirá en tu mesa.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat