paleta bellota
Jamones Alba Romero

Paleta de bellota

La paleta de bellota es un clásico gastronómico y cultural español, ocupando un lugar importante en eventos y celebraciones, no puede faltar una buena paleta de bellota en la mesa. Es por ello por lo que en Jamón Alba Romero ponemos a tu disposición una variedad de paletas de bellota 100% ibérico de la mejor calidad y garantía, comprometiéndonos en la correcta elaboración de estas.

Te invitamos a que pruebes una de nuestrAs PALETAs de bellota

Comprar Paletilla de Bellota 100% ibérico

La paletilla es la pierna delantera del cerdo, pesando aproximadamente de 4 a 5,5 kilos, la proporción de hueso y de grasa es aproximadamente de un 60%. Tienen un tiempo de curación inferior al del jamón, siendo entre 12 y 24 meses, tienen una forma más estrecha y menos redonda, lo que produce un corte más fino y lonchas más pequeñas.

Si te interesa comprar paletilla de bellota 100% ibérico, estás en el lugar correcto, en Alba Romero ponemos a tu disposición paletas de bellota de una calidad inigualable. Nuestros cerdos ibéricos han sido criados en las dehesas en total libertad, alimentándose exclusivamente de bellotas de encinas y alcornoques de la dehesa. Gracias a esta alimentación de gran calidad, se consigue un producto final totalmente exquisito.

En Alba Romero estamos muy orgullosos de poder decir que la elaboración artesanal de nuestras paletillas de bellota se hace siempre con el cumplimiento de la normativa de calidad de cerdo ibérico, siendo 100% ibérico. Ya que llevamos a cabo un correcto engorde de los cerdos, manteniéndolos activos a través de ejercicio físico y musculación, apostamos por la crianza en libertad para que estén en constante movimiento. Cada animal dispone de mínimo una hectárea para poder moverse y vivir en las mejores condiciones.

comprar paleta bellota

Tienda Online de Paleta de Bellota

Desde Alba Romero tenemos dehesas de la serranía onubense para la crianza en libertad de nuestros cerdos ibéricos. Con grandes hectáreas para que se puedan desplazar, teniendo una vida en libertad al mismo tiempo que se alimentan de bellotas de gran calidad.

En nuestra tienda online encontrarás paletas de bellota 100% ibéricos criados en la dehesa de Huelva que son de una calidad y sabor inigualable. Todas nuestras paletas están avaladas por el nombre y prestigio de la empresa, ya que, desde jamones Alba Romero nuestro principal objetivo es poder ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.

En Alba Romero aseguramos a nuestros clientes que las paletas de bellota provienen de cerdos criados en libertad y alimentación única y exclusivamente de bellotas en la época de la montanera, además de hierbas y demás nutrientes que pueden encontrarse en la dehesa. Nuestras paletas de bellota proceden de cerdos de pura raza 100% ibéricos y han sido elaborados en nuestras bodegas naturales a través de procesos de curación y elaboración tradicional. Bajo un proceso totalmente artesanal que les da el toque diferenciador y distintivo a nuestras paletas de bellota. 

Para el proceso de curación, las lluvias abundantes de la época de otoño e invierno permiten garantizar el equilibrio perfecto entre temperatura y humedad, beneficiando adecuadamente los secadores naturales, generando un microclima único y convirtiendo el escenario en óptimo para la curación de la pieza. En todo el proceso de elaboración y curación contamos con un equipo de expertos que se hacen cargo de manera minuciosa de todos los detalles. Queremos que el producto que llegue a su mesa sea una paleta de bellota 100% natural de máxima calidad.

De nuestra dehesa a su mesa directamente

En Jamón Alba Romero ponemos a la venta para su disposición las mejores paletas de bellota 100% ibérico, así como los mejores jamones de bellota.

Para conseguir ese aroma y sabor tan característico la paleta de bellota se entierra en sal durante unos días, según su peso. Nuestros expertos Maestros Jamoneros se encargan de su completa supervisión y de controlar el tiempo de curación y preparación para conseguir así una paleta de bellota de un sabor exquisito.

Si te interesa comprar una paleta de bellota 100% ibérica, te proporcionamos envío completamente gratuito, ya que, queremos que disfrutes de un producto de calidad al mejor precio, con todas las garantías de supervisión del producto y sin pagar el envío.

Paleta de Bellota 100% tradicional de Huelva

En Jamones Alba Romero nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes los productos de máxima calidad, siendo ese nuestro sello distintivo y representando nuestro nombre. Nuestra paleta de bellota es 100% tradicional de Huelva, zona que cuenta con las condiciones óptimas para la crianza de cerdos ibéricos de bellota. 

Huelva se convierte en el lugar idóneo para la crianza de cerdos ibéricos, debido a su clima caluroso con alguna época de lluvias y la variedad de encinas y alcornoques.

Especialmente en Alba Romero que contamos con el entorno óptimo repleto de dehesas con encinas y alcornoques para que los cerdos tengan una vida plena en libertad, son criados de la mejor manera, proporcionándoles alimentos de primera calidad y condiciones favorables para su desarrollo. Siempre con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor jamón de Huelva y paleta de bellota 100% tradicional de Huelva.

En la fase de selección nos interesa conocer la genética del cerdo incluso antes de que nazca, para poder garantizar la mejor paleta de bellota de Huelva. Además, de la genética de los propios animales, es vital que se alimenten únicamente de bellotas y pastos naturales de nuestra dehesa, donde destacan los alcornoques y encinas. Para una vez en el secadero garantizar las condiciones idóneas para la correcta curación de la paleta de bellota de Huelva que con mucho gusto podrás probar.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Suscríbase a nuestro boletín de noticias

    Abrir chat