Jamón 100% Ibérico de Bellota

El Jamon 100% Iberico de Bellota es para Alba Romero el rey de la gastronomía universal. Una pieza que es cuidada y mimada desde el nacimiento del Cerdo Ibérico y recibe un tratamiento individualizado desde su sacrificio.

El Jamon 100% Iberico de Bellota Alba Romero, una vez separado y perfilado del resto de las partes del Cerdo Ibérico, es enterrado en sal cuantos días sean necesarios según su peso. Recibiendo un cuidado excelente por parte de nuestros Maestros Jamoneros que cuidan hasta el más mínimo detalle para que se active tu paladar y todos tus sentidos al probar una loncha del auténtico Jamón Ibérico de Bellota Alba Romero.

Una vez lavado y desangrado sólo el paso del tiempo nos deparará los sabores y la excelencia definitiva. Tras un mínimo de 36 meses podremos descubrir el maravilloso aroma y textura con el que satisfacer a los paladares más exigentes.

Al comprar Online tus productos te aseguras nuestra revisión personal a la hora de la selección del Jamón antes de su envío y comprarlo al mejor precio.

Comprar Jamón 100% iBÉRICO DE BELLOTA ALBA ROMERO

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través de nuestros teléfonos +34 670 498 114 y +34 625 572 313