Jamon de bellota 1
Jamones Alba Romero

Jamón de bellota

El jamón de bellota es el emblema por antonomasia de la comida y cultura española.  Comprar un buen jamón de bellota puede ser una inversión acertada para cualquier tipo de reunión o de evento. Es por ello por lo que desde Jamón Alba Romero ponemos a tu disposición la mejor selección de jamones de bellota de cerdos 100 % de raza ibérica para ofrecerte los productos de mejor calidad.

Te invitamos a que pruebes uno de nuestros jamones de bellota

Comprar Jamón de Bellota 100 % artesanal

La historia de la elaboración del jamón de bellota se sitúa en el municipio de Jabugo  en 1879, donde se fundó la primera empresa de jamones de bellota la cual llevaría a esta variación de jamones a alcanzar todo el reconocimiento del que goza hoy en día. 

Si le interesa comprar un jamón de bellota 100 % artesanal de auténtica calidad, en Alba Romero ponemos a su disposición jamones de bellota de una calidad exquisita. Nuestros cerdos ibéricos han sido criados en las dehesas en total libertad, alimentándose exclusivamente de las bellotas de encinas y alcornoques de la dehesa. Gracias a esta alimentación de gran calidad, se consigue un producto final que supera la excelencia.

Desde Alba Romero nos enorgullecemos de poder decir que la elaboración artesanal de nuestros jamones de bellota se hace siempre con el cumplimiento de la normativa de calidad del cerdo ibérico. Para un correcto engorde de los cerdos, estos se mantienen activos a través del ejercicio físico y la musculación. Por ello abogamos por la cría en libertad: para que puedan estar en constante movimiento. Cada animal dispone de mínimo una hectárea para poder moverse a sus anchas, comprometiéndonos así con la vida plena de nuestros animales, en las mejores condiciones.

jamon de bellota 2

Tienda Online de Jamones de Bellota de Huelva

En Alba Romero contamos con las dehesas de la serranía onubense para la crianza en libertad de nuestros cerdos ibéricos. Con grandes hectáreas para el desplazamiento, los cerdos disfrutan de la vida en libertad a la vez que se alimentan de bellotas de gran calidad.

En nuestra tienda online encontrarás jamones de bellota criados en las dehesas de Huelva que son de una calidad y sabor espectaculares. Todos nuestros jamones abalan la calidad y el renombre de la empresa, pues desde jamones Alba Romero queremos ofrecerte productos de calidad.

Desde Alba Romero garantizamos a nuestros compradores que los jamones de bellota provienen de cerdos criados en libertad y alimentados única y exclusivamente de bellotas en la época de la montanera, además de hierbas y demás nutrientes que puede encontrar en la dehesa. Nuestros jamones de bellota proceden de cerdos de pura raza 100% ibérica y han sido elaborados en nuestras bodegas naturales a través de procesos de curación y elaboración tradicional. Bajo un proceso completamente artesanal que ha contribuido a darles a nuestros jamones de bellota ese toque personal tan distintivo. 

Para su curación, las lluvias recurrentes de la época de otoño e invierno permiten garantizar el equilibrio perfecto entre temperatura y humedad, que beneficia favorablemente a los secaderos naturales. Esto hace que se genere un microclima único y que los espacios se conviertan es escenarios óptimos para la curación de las piezas. Gracias a este microclima en las bodegas se desarrolla una microflora que contribuye al proceso de curación de los jamones de bellota 100 % artesanales. En todo el proceso de elaboración y curación contamos con un equipo de expertos que se hacen cargo de manera minuciosa de todos los detalles. Queremos que el producto que llegue a su mesa sea un jamón de bellota 100 % natural de máxima calidad. 

Selección de paletas de bellota Alba Romero

Del productor a su mesa directamente

Desde Jamón Alba Romero ponemos a la venta los mejores jamones de bellota 100 % naturales, así como las mejores paletas ibéricas. Para conseguir ese aroma y sabor tan característicos el jamón de bellota se entierra en sal durante unos cuantos días, según su peso. Nuestros Maestros Jamoneros se encargan de su completa supervisión y de controlar el tiempo de curación y preparación para conseguir así un jamón de bellota de una exquisitez inigualable.

Si está interesado en la compra de nuestros jamones de bellota 100 % artesanales, debes saber que el envío es completamente gratuito, pues queremos que disfrute de productos artesanales de gran calidad, al mejor precio con todas las garantías de supervisión del producto y sin pagar el transporte.

Jamón Ibérico 100% Bellota Calidad Alba Romero

Desde Jamón Alba Romero ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir jamones ibéricos de bellota 100 % artesanales de máxima calidad al mejor precio. Nuestros jamones se distinguen por tener un aroma y un sabor realmente extraordinarios. Su sabor deja en el paladar un aroma muy sutil. Esto se consigue enterrando el jamón en sal tantos días como sea necesario según su peso, después de haber separado y perfilado cada una de las partes del cerdo ibérico. Todo esto se lleva a cabo mediante un equipo de Maestros Jamoneros que se encargan de cuidar y supervisar hasta el más mínimo detalle para que el resultado final sea un producto que cautive hasta los paladares más exigentes.

Si quiere comprar jamones de bellota 100 % artesanales a la mejor relación calidad-precio, en Alba Romero ponemos a su disposición toda una serie de jamones y paletas de bellota 100 % artesanales que podrá comprar a través de la tienda online. Productos de una calidad impecable que se cuidan y se miman desde el primer momento para que pueda deleitar tantos paladares como lo ha hecho hasta el momento.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat