jamon iberico online
Jamones Alba Romero

Jamón Ibérico Online

El mejor Jamón Ibérico Online, ahora es posible poder comprarlo de forma completamente online desde casa y directamente al productor Alba Romero. Gracias a nuestra rápida logística y distribución llegará a tu hogar de forma rápida y segura para que puedas disfrutar de un producto natural y exquisito, un jamón ibérico fresco, de la dehesa a tu mesa.

Todos nuestros jamones están avalados por nuestro nombre y reputación de marca, ofreciendo una garantía con sabor, olor y textura exquisita, siendo 100% ibérico de la mejor calidad. 

Somos expertos en la producción de jamones ibéricos con más de 25 años de experiencia. Llevamos a cabo todo el proceso completo desde la cría de cerdos hasta obtener el resultado final para llevarte el jamón a tu mesa, contemplando cada detalle de forma minuciosa, todo tiene que ser perfecto para conseguir un jamón 100% ibérico perfecto.

Prueba uno de nuestros deliciosos productos

Comprar jamón ibérico online

Sabemos que elegir el jamón ibérico perfecto es una decisión que puede llevar tiempo si no se sabe con exactitud lo que se busca, en nuestra tienda online te damos la posibilidad de elegir entre diversas opciones el jamón que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Para su selección, hay que seguir principalmente las mismas variables que se llevan a cabo en la compra de un jamón en un establecimiento físico. Cada jamón está clasificado por el porcentaje de raza de cerdo y el tipo de nutrición y alimentación que recibe. Todos los jamones ibéricos tienen que estar precintados por ley, en base a este precinto se pueden clasificar los diferentes tipos de jamones que existen.

Los jamones ibéricos se pueden categorizar con 4 tipos de precintos diferentes marcados por colores, cada uno de ellos cuenta con sus características concretas:

  • Precinto negro: Es el jamón ibérico de más alta calidad, indica un porcentaje 100% ibérico, siendo un jamón de pura raza, nacido de cerdos ibéricos criados en total libertad en la dehesa. Es el jamón ibérico de mejor calidad.
  • Precinto rojo: en este caso, el jamón ibérico presenta un porcentaje de 75 o 50% de raza ibérica. Es también, criado en total libertad en las dehesas, pero, la diferencia es que su raza fue cruzada con Duroc Jersey, otra raza de cerdo. El jamón ibérico tiene menos pureza. Aun así, es de gran calidad y sabor.
  • Precinto verde: se trata de cerdos ibéricos que pueden ser de diferentes razas, no se alimentan de bellotas, sino de pastos naturales y hierbas. Viven en la dehesa y pastan a sus anchas por todo el sector.
  • Precinto blanco: Los cerdos con este precinto son criados en granjas y se alimentan únicamente de cereales.

En nuestra tienda online podrás encontrar jamones 100% ibéricos, cerdos criados en plena libertad en nuestra dehesa, que son alimentados con bellotas y diferentes nutrientes, teniendo gran actividad física y de movimiento que ayuda a conseguir unas piezas con una excelencia que roza la perfección.

En Alba Romero solo tenemos jamones de la mejor calidad, queremos ofrecerte el mejor producto final, para que puedas disfrutar de un sabor inigualable.

Características del jamón Ibérico

En Alba Romero todos nuestros jamones son de la más alta calidad, cuidamos cada detalle para ofrecer a nuestros clientes un manjar exquisito de sabor único.

El jamón ibérico tiene un aspecto estilizado, con una caña fina y alargada. Cuenta con un porcentaje de grasa ideal, con un aspecto brillante y sutil que se mezcla con la carne formando una conjunción que roza la perfección gastronómica.

Nuestro equipo jamonero profesional se encarga de controlar el tiempo de curación a la perfección que ronda entre los 36 meses, se produce en un entorno natural y se deja al secado natural en nuestras instalaciones.

El jamón ibérico destaca por tener muchas propiedades nutricionales muy buenas para nuestra salud. Es un producto rico en vitamina B12, en cada 100 gramos de alimento, hay un total de 15.68 de esta vitamina. También nos aporta vitamina B2 y sodio, sus proteínas son muy sanas para nuestro sistema inmunológico. Cuenta con un nivel bajo en hidratos de carbono y es una fuente de minerales como el calcio, zinc o magnesio.

Es un alimento perfecto para mejorar el desarrollo muscular, ya que tienen un alto valor en proteínas, siendo muy recomendado durante la infancia y adolescencia, pues, en estas etapas se requieren mayores aportes de nutrientes.

Jamón ibérico fresco y de alta calidad

En Alba Romero llevamos a cabo todo el proceso hasta conseguir el producto final, acompañamos a nuestros cerdos en todas las etapas de su vida, donde disfrutan de las mejores condiciones en libertad en nuestras dehesas.

Cada cerdo cuenta con más de una hectárea para poder moverse a sus anchas y alimentarse de diversos nutrientes y bellotas que vaya encontrando, nos encontramos en un paraje natural en la dehesa de la serranía de Huelva que cuenta con un clima único y condiciones perfectas para su crianza.

Todos nuestros jamones son elaborados de forma artesanal cumpliendo siempre con la normativa de calidad del cerdo ibérico. Para un correcto engorde de los cerdos estos se mantienen en continua actividad física y movimiento.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto final exquisito, por ello, hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que salga todo a la perfección. Que puedas disfrutar de un jamón ibérico y de la mejor calidad es nuestro objetivo. ¡Cómpralo ya en nuestra tienda online!

Tienda online Jamón Ibérico

Echa un vistazo a nuestra tienda online donde podrás elegir entre nuestra variedad de jamones ibéricos y paletas ibéricas. Pensamos para tu beneficio, por lo que, los envíos son totalmente gratuitos, con una entrega rápida para que puedas disfrutar de un jamón directamente de la dehesa a tu mesa. 

Compártelo con amigos y familiares, sorprende en eventos o reuniones. Jamón Alba Romero nunca decepciona. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de poder solucionar tus preguntas.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat