Embutido Ibérico Online
EMBUTIDOS IBÉRICOS ALBA ROMERO

Embutidos Ibéricos Online

Los mejores embutidos ibéricos online en tan solo un clic, desde Alba Romero ponemos a tu disposición los embutidos ibéricos de mejor calidad. Podrás realizar la compra de manera segura y rápida para que puedas disfrutar de los embutidos ibéricos más exquisitos y sofisticados transportados directamente desde la dehesa hasta tu mesa.

Desde Alba Romero te ofertamos la mejor selección de embutidos ibéricos. Todos nuestros productos proceden de cerdos de pura raza ibérica criados en libertad en las dehesas de encina y alcornoque. Además, los alimentamos de manera mixta, es decir, con bellotas durante la época de la montanera (desde septiembre hasta febrero) y con legumbres y cereales de alta calidad una vez ha finalizado la época de la montanera. Asimismo, nuestros gorrinos se mantienen siempre en constante movimiento y activos, lo cual permite que, junto con el tiempo de curación preciso, se disminuya el porcentaje graso presente en los embutidos y/u otros productos.

Los mejores embutidos y de la más alta calidad los encontrarás en Alba Romero.

Prueba uno de nuestros deliciosos productos

Embutidos Alba Romero

En nuestra página web y catálogo online podrás encontrar una gran variedad de embutidos ibéricos: lomito, chorizo, salchichón morcón y caña de lomo. Para que puedas conocer un poco mejor el tipo de producto que ofrecemos, vamos a hablarte un poco más en profundidad de cada uno de ellos.

– La caña de lomo de bellota 100 % ibérica es el producto favorito elegido siempre por los amantes del Ibérico. Un producto delicioso que satisfará hasta los paladares de los más exigentes. Se obtiene a partir de carne de lomo de cerdo 100 % ibérica, de ahí su nombre. Una carne prácticamente magra muy rica en proteínas y con todo el sabor del ibérico.

– El lomito ibérico de bellota Alba Romero es uno de los embutidos más jugosos y una de las partes más especiales del cerdo, la Presa Ibérica. Conseguirá sorprender hasta los más sofisticados gracias al sabor que se obtiene de un período de curación mínimo de cuatro meses.

– El chorizo cular ibérico se elabora a partir de magros procedentes de cerdos de bellota 100 %. Su elaboración recae en los grandes expertos de nuestra empresa. Con tan solo un corte fino se podrá apreciar el gran color del producto final, así como todo su aroma y su olor.

– El Salchichón cular ibérico se elabora también de la mano de los mejores expertos, pero lo que lo hace único es el aliño con pimienta negra molida. Su color y textura son inconfundibles: un rojo púrpura y un sabor muy intenso que te transportará hasta la Sierra de Huelva. Para que lo puedas disfrutar mejor desde Alba Romero te recomendamos que cuando vayas a consumirlo lo hagas cortado en taquitos. Por último, el morcón ibérico Alba Romero es un producto que también se elabora de manera artesanal siguiendo la técnica de la Sierra de Huelva.

Nuestra Tienda de Embutidos Online en Alba Romero

Desde Alba Romero ponemos a tu disposición los mejores embutidos a tan solo un clic gracias a nuestro servicio de compra online. Te ofrecemos la mejor selección de embutidos ibéricos para que ya nada te frene de poder consumir embutidos de la mejor calidad procedentes de cerdos criados en régimen de libertad.

En nuestra tienda online podrás encontrar cualquier tipo de embutido, como los que hemos mencionado anteriormente: salchichón, chorizo, lomito, morcón… Sin embargo, si te sigues preguntando qué podemos ofrecerte desde Alba Romero que no pueda ofrecerte otra empresa de jamones y embutidos, aquí tenemos la respuesta: calidad. Todos nuestros productos avalan la calidad y el renombre de la empresa, pues desde Alba Romero queremos que puedas disfrutar de los mejores productos.

Compra productos de Cerdo Ibérico: Jamones y Paletas

Desde Alba Romero te garantizamos que todos nuestros productos proceden de cerdos ibéricos que tienen una vida en libertad, para así poder conseguir a través de procesos de curación y elaboración naturales el mejor producto final y que puedas degustar el sabor y el aroma de una calidad exquisita. Para la curación de nuestros productos aprovechamos las lluvias del otoño y el invierno, ya que crean un microclima en nuestras bodegas que hace que el proceso de curación sea óptimo y más natural, pues se genera una microflora que contribuye al desarrollo del proceso.
Compra embutidos Online Alba Romero

Si estás interesado en la compra de nuestros embutidos ibéricos, te hacemos saber que el envío es completamente gratuito ( a partir de compras de 100 €). No hay que pagar costes adicionales, y, además, contarás con todas las garantías de supervisión del producto.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat