Jamones Ibéricos de bellota Alba Romero
Venta Jamones Jabugo
Jamones Alba Romero

Venta de Jamones Jabugo

En Alba Romero ponemos a la venta Jamones de Jabugo DOP de la mayor calidad. Teniendo en cuenta siempre los orígenes de este producto y cómo empezó todo, nuestros procesos de elaboración y de crianza son completamente naturales. Esto nos permite situarnos como una de las principales empresas vendedoras de jamones de jabugo de una excelente calidad. Queremos que el cliente disfrute de un producto exquisito que dé cuenta de la humildad de los comienzos de la empresa, pero, a su vez, de todo lo que se ha avanzado y cómo los jamones jabugo se han convertido en un producto emblema de nuestro país.

Comprar un jamón de Jabugo es sinónimo de calidad y exquisitez. Los jamones de Jabugo son jamones de una calidad extraordinaria que acompañan perfectamente cualquier comida y acontecimiento social, aportándole un toque selecto y sofisticado.

Los jamones de Jabugo son muy aclamados por el sector comercial, debido a que son productos excelentes que satisfacen hasta los paladares más difíciles de conquistar. En Jamones Alba Romero ponemos a la venta la mejor selección de jamones DOP Jabugo, para que puedas disfrutar de un producto nacional de la mejor calidad.

Jamón Ibérico Jabugo Alba Romero
Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo
Desde: 385,00 
Valorado en 4.79 de 5
Paleta de Bellota 100% Ibérica DOP JABUGO Alba Romero
Paleta de Bellota 100% Ibérica D.O.P. Jabugo
Desde: 160,00 
Valorado en 4.73 de 5

Tienda de venta de jamones DOP Jabugo online

Desde Jamones Alba Romero queremos poner a tu disposición los jamones DOP Jabugo. Nuestros jamones son provenientes de cerdos que han crecido en libertad en nuestras dehesas. Solo así se consigue un producto de la mejor calidad.

Desde el mes de septiembre hasta febrero nuestros cerdos pastan por la dehesa alimentándose de pastos, raíces, tubérculos y de las preciadas bellotas, pues es la época de la montanera. Durante el resto del año se alimentan de aquellos frutos que se encuentran. Esto nos permite poder ofrecer un producto de máxima excelencia con un sabor y una textura inigualable.

En Jamones Alba Romero contamos con un servicio de venta de jamones DOP Jabugo online, que te permitirá comprar nuestros jamones mediante nuestra página web y disfrutar de todo el sabor de los mejores jamones con DOP Jabugo sin tener que salir de casa además de un amplio catalogo de productos ibéricos de bellota.

A través de nuestra página web podrás acceder a todo nuestro catálogo de productos y de jamones elaborados en jabugo y elegir el que más suculento te parezca. La compra se tramita de forma muy rápida y sencilla y nosotros nos hacemos cargo del envío para que puedas tenerlo cuanto antes en tu casa y disfrutes de este maravilloso producto porcino de la gastronomía nacional.

Venta Jamón Jabugo

Jamones Alba Romero.

Jamones de exquisita calidad con denominación de origen

En Jamones Alba Romero estamos orgullosos de decir que nuestros jamones están elaborados en jabugo y que son de una calidad inigualable y cuenta con el sello de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, también conocida como la D.O.P Jabugo que abala la calidad de estos jamones.

Además, contribuye también a esta calidad con DOP Jabugo el hecho de que los procesos de curación y de elaboración se lleven a cabo con la máxima garantía. Contamos con un equipo de Maestros artesanos expertos en jamones que se encargan de la preparación del producto final con el afán de conservar la esencia fundamental de los jamones con DOP jabugo, para que luego puedas disfrutar de un producto de la mejor calidad. Todo ello se complementa con un proceso de curación en el que el paso del tiempo es el elemento clave. En Jamones Alba Romero somo ganaderos y hacemos todo el proceso de principio a fin sin intermediarios y es completamente natural. De nada sirve acelerar los procesos si luego el resultado final no va a ser de una calidad exquisita.

Dentro de nuestras bodegas se ha generado un microclima que las ha convertido en el espacio óptimo para la curación de los jamones. Jamones con DOP Jabugo que una vez salen al consumidor y a venderse en el mercado no dejan indiferentes a nadie, sorprenden a los paladares y certifican su excelente calidad con denominación de origen protegida Jabugo.

Te recomendamos uno de nuestros jamones o paletas Jabugo Denominación de Origen Protegida
Paleta de Bellota 100% Ibérica DOP JABUGO Alba Romero
Paleta de Bellota 100% Ibérica D.O.P. Jabugo
Desde: 160,00 
Valorado en 4.73 de 5
Jamón Ibérico Jabugo Alba Romero
Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo
Desde: 385,00 
Valorado en 4.79 de 5

El Jamón con DOP Jabugo es sinónimo de calidad y un aroma único

Nuestro jamón con DOP Jabugo tiene un aroma exquisito que abala la calidad del producto. En Jamones Alba Romero te presentamos un catálogo de jamones ibéricos de bellota curado en secaderos naturales, esto hace que deje en el paladar un aroma sutil, pero que se identifica fácilmente.

Lo que logra este excelente sabor y su aroma tan identificativo del jamón Alba Romero es el recubrimiento completo del jamón con el único ingrediente añadido, sal marina sin refinar que cubrirá cada pieza con un control exhaustivo de los mejores maestros jamoneros.

La mejor selección de jamón DOP jabugo en nuestra tienda online

En Jamones Alba Romero contamos con la mejor selección de jamones DOP Jabugo. Nuestros jamones se cortan en forma de “V” al más puro estilo clásico. Además, son jamones estilizados, cuya forma le confiere toda la elegancia que tienen estos jamones ya solo con mirarlos. En nuestro catálogo de productos online que hemos puesto a la venta desde nuestra página web encontrarás jamones 100% ibéricos de bellota de los cuales conservamos también la pezuña. Vendemos productos de una calidad impecable, con un aspecto brillante que corrobora el producto de calidad que ofrecemos.

Para la compra de cualquiera de nuestros productos D.O.P Jabugo, el proceso es muy sencillo mediante nuestra web o a través de los mejores profesionales que podrás encontrar su contacto en la misma. Nuestro compromiso es poder ofrecerte un producto de la mejor calidad, que puedas disfrutar no solo en fiestas, sino durante todo el año, por tener un sabor que, una vez probada la primera loncha, ya no podrás parar.