cabecera paleta pata negra
Jamones Alba Romero

Paleta Pata Negra

Paleta Pata Negra de Jamón Alba Romero. Somos conscientes que un buen plato de paletilla de pata negra 100% ibérico es un clásico en la gastronomía española, no puede faltar en eventos y grandes celebraciones. En Jamón Alba Romero estamos orgullosos de contar con las mejores paletas de pata negra, nos ocupamos de todo el proceso con la mejor calidad y servicio, para que puedas disfrutar de un auténtico manjar.

Te invitamos a que pruebes una de nuestrAs PALETAs de Pata Negra

Paletilla pata negra elaborada por artesanos

La paletilla es la pata delantera del cerdo ibérico, pesa en torno a 5 kilos, la proporción de grasa y hueso es de un 60% aproximadamente. Cuenta con un tiempo de curación inferior al jamón, de 12 a 24 meses, su forma es más estrecha y menos redonda que la pata de jamón, lo que produce un corte más fino y lonchas más pequeñas.

En Alba Romero contamos con paletillas de pata negra 100% ibéricas, lo que significa que nuestros cerdos son ibéricos puros, su carne es más sabrosa que la de un cerdo cruzado, ya que, la infiltración de grasa en el músculo es superior siendo esta una particularidad genética únicamente de los cerdos ibéricos, que hace que su carne sea exquisita.

Una característica propia de los cerdos ibéricos es el color negro de sus pezuñas, tienen patas más largas y estilizadas que los cerdos de otras razas. De ahí viene su nombre “Paleta de Pata negra” o Paleta de bellota

Contamos con las mejores paletillas de pata negra, elaboradas de forma artesanal, ya que nos ocupamos de cuidar al cerdo en todas las etapas de su vida, para que se mantenga en buena actividad física y tenga la mejor alimentación en nuestra dehesa donde se alimenta de bellotas de encinas y alcornoques, contando con un espacio mínimo de una hectárea para que se puedan mover con total libertad.

Sí estás pensando en comprar Paletillas Pata Negra, estás en el lugar correcto, ponemos a tu disposición Paleta de Pata Negra de una calidad exquisita. De la mano de nuestros artesanos jamoneros que cuentan con años de experiencia en la materia, para que el sabor sea único y especial dotado de un aroma, color y sabor increíble.

Tienda Online de Pata Negra Paleta Ibérico de bellota

En Jamones Alba Romero tenemos dehesas en la serranía onubense para la crianza en libertad de nuestros cerdos ibéricos. Que tengan una vida plena y libre es fundamental para conseguir un producto final perfecto, cuentan con grandes espacios para mantenerse en movimiento y poder disfrutar de la mejor alimentación.

Encontrarás en nuestra Tienda Online paletas de pata negra 100% ibéricas, criadas en nuestra dehesa de Huelva que tienen un sabor y calidad inigualable. Todas nuestras paletas están avaladas por el nombre y prestigio de Alba Romero, siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad con un sabor exquisito.

En Alba Romero nos comprometemos con nuestros clientes a elaborar Paletas de Pata Negra que proviene de cerdos 100% ibéricos, criados en total libertad y alimentándose únicamente de bellotas en la época de montanera, además de hierbas y diferentes nutrientes que pueden encontrar en la dehesa. Nuestras paletillas de pata negra proceden de cerdos de pura raza 100% ibéricos que son tratados a través de un proceso de curación exhaustivo y artesanal en nuestras bodegas naturales. Llevamos a cabo un proceso totalmente artesanal para conseguir un resultado final diferente y con un sabor distintivo. Marcando la diferencia en la textura, color y sabor de nuestro producto.

En el proceso de curación, las abundantes lluvias en otoño e invierno permiten que tengamos un equilibrio perfecto entre temperatura y humedad, beneficiando correctamente los secados naturales, generando un microclima único y convirtiéndose en el escenario perfecto para la curación de la pieza. Nuestro equipo de expertos jamoneros se ocupa cuidadosamente de todos los detalles de la curación y elaboración de nuestras paletas de pata negra, para conseguir que el producto final sea 100% natural y de máxima calidad, que llegue a tu mesa fresca, directamente de la dehesa.

Paleta Pata Negra de Huelva

En Jamones Alba Romero, contamos con una amplia experiencia en la elaboración artesanal de paletas de pata negra en Huelva. Estamos instalados en un entorno óptimo repleto de dehesas con encinas y alcornoques, pensando para ofrecerte nuestra mejor variedad de paletillas de pata negra y jamones ibéricos de bellota.

Para obtener esa calidad y aroma tan característico la paleta de pata negra se entierra durante unos días, dependiendo del proceso, nuestros maestros jamoneros expertos controlan el tiempo óptimo de curación y preparación para obtener una paletilla de pata negra de un sabor inigualable.

Si estás interesado en comprar una paleta de pata negra 100% ibérica, te proporcionamos envió completamente gratuito, para que puedas disfrutar del mejor producto de calidad a un buen precio y con todas las garantías.

Paleta de Pata Negra 100% tradicional de Huelva

En Jamones Alba Romero nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, siendo ese nuestro mayor objetivo y sello de diferenciación que representa nuestro nombre. La paleta de pata negra es completamente tradicional de Huelva, contamos con las mejores condiciones para la crianza de cerdos ibéricos de pata negra.

Huelva es el mejor lugar para la crianza de cerdos ibéricos, gracias a tener un clima caluroso con épocas de lluvias en otoño e invierno y una gran variedad de alcornoques y encinas como flora.

Especialmente en nuestras dehesas donde contamos con el mejor entorno para que nuestros cerdos ibéricos sean criados en libertad, con una gran capacidad de movimiento para realizar ejercicio físico y de musculación, disfrutando siempre de una alimentación rica y variada gracias a nuestra flora, donde se alimentan de bellotas, hierbas y otros nutrientes produciendo un correcto engordamiento del cerdo. Siendo cerdos ibéricos 100% naturales de Huelva, lo que produce paletillas de pata negra de la mejor calidad y sabor teniendo un origen procedente de las mejores condiciones de Huelva.

Como filosofía y cultura de nuestra empresa, estamos muy concienciados con el bienestar animal, adquirimos un compromiso que lleva a nuestros cerdos a tener una vida en libertad en nuestras dehesas.

Ponte en las mejores manos para la elaboración de paletas de pata negra, el sabor, color y olor inigualable de nuestros productos hará que puedas disfrutar de un auténtico manjar ideal para compartir en todo tipo de eventos y celebraciones dando un toque tradicional y distintivo a tu mesa. No lo pienses más y compra Paleta de Pata Negra de la mejor calidad en Alba Romero.

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Abrir chat