En Navidad, el mejor regalo es Jamón Ibérico

navidad-mejor-regalo-jamon-iberico

Ofrecemos la mejor selección de Jamones Ibéricos, para que puedas disfrutarlo en Navidad, el mejor regalo es Jamón Ibérico de Alba Romero.

Si pensamos en la Navidad a todos nos viene a la mente un invitado estrella: el jamón ibérico. Un buen jamón de bellota. En Alba Romero te ofrecemos la mejor selección de jamones ibéricos de bellota con crianza de cerdos en libertad para que tú y tus comensales podáis disfrutar de un producto final con un sabor y textura únicos.

La Navidad es una época del año muy ajetreada, con las luces, los villancicos y el champán llegan también interminables días de compras y de pensar cuál puede ser el mejor regalo. Desde Alba Romero tenemos la solución a todos tus quebraderos de cabeza en la víspera de Navidad: el mejor regalo es un jamón ibérico. Un regalo que nunca falla y que a todo el mundo gusta. Ese es el jamón ibérico Alba Romero.

El jamón ibérico siempre es una apuesta infalible. A todo el mundo le gusta el jamón, y ¿qué mejor sensación que despertarse y saber que vas a poder disfrutar de tus tostadas acompañadas de una fina loncha de jamón ibérico? Regalar un jamón ibérico será tu apuesta segura estas navidades y hará que el resto de tus familiares o amigos deseen que también hubieras sido tú el que le hubieses regalado.

En Alba Romero no solamente vendemos jamones ibéricos para particulares, sino también para empresas. De manera que podrás regalarle un jamón ibérico de la más exquisita calidad a quien tú quieres, ya seas un particular o una empresa. No vuelvas a caer estas navidades en el típico regalo para salir del paso. ¡Regala un jamón ibérico Alba Romero!

La Mejor Selección de Jamones estas Navidades

En Alba Romero ponemos a tu disposición la mejor gama de jamones ibérico de bellota. Todos nuestros jamones proceden de cerdos criados en libertad en nuestras dehesas de alcornoques y encinas. Se alimentan de bellotas durante la época de montanera y están en constante movimiento, lo que nos permite ofrecerte un producto final sin casi porcentaje graso.

Todos nuestros jamones ibéricos son elaborados de manera tradicional en nuestras instalaciones. Del mismo modo, la curación tiene lugar en nuestras bodegas y se realiza bajo la supervisión de maestros jamoneros expertos. Situados en la Sierra de Huelva en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche nos hemos convertido en profesionales de la elaboración de productos 100 % ibéricos de Bellota, y tenemos 20 años de experiencia a la espalda que lo ratifican elaborando Jamón de Huelva.

No importa a quién le quieras hacer un regalo. El regalo perfecto para estas navidades es un jamón ibérico de bellota. Un regalo perfecto no solamente para la persona a la que se le hace, sino también para sus familiares y amigos, ya que es ideal para compartir en esas fechas. El Jamón Ibérico Alba Romero conquistará los paladares de todos aquellos que lo prueben, mientras que tu exquisita selección con el regalo conquistará el corazón de todas las personas a las que se lo regales.

El mejor Jamón Ibérico que regalar está en Alba Romero

En Jamones Alba Romero nos enorgullecemos de poder decir que somos maestros artesanos y ganaderos que se encargan de todos y cada uno de los procesos de elaboración y curación del jamón ibérico. Lo hacemos todo nosotros mismos y de manera completamente natural.

Creemos que hay algo de nostálgico y tierno en la tradicionalidad que con la automaticidad de estos días se está perdiendo. Por eso desde nuestra empresa de jamones abogamos por hacer las cosas a la antigua usanza; de manera tradicional y como lo harían nuestros abuelos y tatarabuelos cuando se fundó la empresa.

Todo esto se ha traducido en un producto final de una calidad inigualable, con una textura, un aroma y un sabor que a ningún otro jamón ibérico se compara. Aquellos que lo han probado aseguran no haber probado nada mejor nunca. Con el paso del tiempo como elemento clave y la pausa y la calma de la naturaleza, nuestros cerdos se crían correctamente sin procesos artificiales de engorde para que a tu mesa puede llegar el mejor jamón ibérico de bellota.

La Navidad es un momento para estar en la familia, compartir buenos momentos y crear recuerdos. Un momento perfecto para recordar anécdotas pasadas mientras disfrutamos de unas deliciosas lonchas de un excelente jamón ibérico de bellota Alba Romero.

VISITA NUESTRA TIENDA

 

en-navidad-el-mejor-regalo-es-el-jamon-iberico

Deja un comentario

Hostelería B2B con Jamones Alba Romero

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.




    Suscríbase a nuestro boletín de noticias